Isaac Maya | México

https://www.instagram.com/isaacmayamx

Directo de la ciudad de México, Isaac Maya es uno de los más importantes dj’s y productores de la escena latinoaméricana del jungle.
Todos sus tracks se ven influenciados por el reggae y la cultura del bajo.

Como dj es un selector elegante que analiza siempre muy bien a su público, seleccionando cuidadosamente el gran éxito siguiente para romper un double drop, enloqueciendo la pista de baile.

Trayectoria


En 2003 se incorpora a Seven Records (México) con los cuales comienza a realizar varios eventos de dub y drum and bass en la ciudad de México.

Posteriormente en 2004 se edita disco llamado “Seven Records drum and bass sessions vol.1” en el cual participa como integrante de bungalo dub con el seudónimo de Jahovia y como productor ejecutivo del disco. Asimismo este acoplado colocó en Mtv latino el video de su primer sencillo llamado “liberty and love” de bungalo dub feat. Sister lou de Suecia. Ya para el año 2005 sale de bungalo dub y toma el nombre de Isaac Maya.

Entre sus trabajos como Dj más sobresalientes destacan: Presentación de Dj set en la fiesta de clausura en Acapulco fashion 2005 OCESA (2005) Dj set, en el Auditorio Nacional “Mi lugar en el mundo” de Guia-T (2005), lanzamiento del EP “living dead” en TECHKILLA net label (2007), lanzamiento del track “visual protocol” en el acoplado antojitos mexicanos 3 socsub(2007), lanzamiento de CITY MAN track realizando en colaboración de DEMOLITION MAN, reconocido mc, lanzamiento de ORIGINAL JUNGLIST EP para techkilla (2008).

Asimismo a tocado con multiples personalidades del DNB como

MARCUS VISIONARY
MOSUS
DJ FRICTION
MC TALI
DJ SS
SILVER
JUJU
DANY BYRD

Seguilo en su Instagram: https://www.instagram.com/isaacmayamx/

Entre otros…..