Kings of the rollers – Dub Selector (Bass Supremacy) back to back GyZmo (CR Junglist Crew)

Este 2020 ha sido un año completamente diferente a los que estábamos acostumbrados, pero sin lugar a dudas, nunca será olvidado como el gran maestro que nos demostró a todos de lo que estamos hechos.

Así como como la gran conjunción de planetas entre Júpiter y Saturno, hemos aprendido que el mantener la escena latinoaméricana unida, es primordial para todos los amantes de este ritmo a 180 beats por minuto. Definitivamente el Drum n Bass no es para cualquier “wannabe”, y mucho menos para quien lo quiera tomar como una moda, o pretender aires de grandeza con producciones absurdas. Este espacio es y será para todas esas personas que no buscan la fama con la música, y mucho menos contaminarla con géneros musicales no aptos para el Junglist, este espacio es para adictos a estos breaks hermosos, esas personas que a lo largo de los años nos hemos convertido en una pequeña gran familia. ¡Somos underground, y a mucho orgullo!

El DnB, para muchos de los lectores de este espacio digital, es un estilo de vida, es algo que muchos hemos llevado en el adn por una cantidad de años mayor a lo que dura cualquier doctorado universitario.

Este 2020 nos obligó a transformarnos, e invadir espacios digitales a los que nuncan antes habíamos llegado.

Con todo lo anterior mencionado, cabe destacar que hay momentos musicales en la vida de todo melómano, que lo marcan de por vida. Un simple sample, un nuevo sonido en Massive, algún vocal que se te mete al alma…

Este, creemos que será uno de esos momentos que se quedarán con ustedes para siempre, y estamos tan seguros, porque emulando a Júpiter y Saturno, dos de los colectivos de Drum n Bass más importantes de Latinoamérica se unieron para regalarnos este “mixtape” mezclado con precisión quirúrgica, y seleccionado con el corazón.

Guatemala & Costa Rica representando, con Dub Selector de Bass Supremacy (https://www.facebook.com/dubby.dub.1428/) por el el lado “chapín”, y GyZmo del CR Junglist Crew (https://www.facebook.com/ElGyZmo), del lado “tico”.

Juan Penedo, A.K.A. Dub Selector mencionó: “Este set lo grabé con el corazón, es dedicado a todas aquellas personas que han bailado junto a Bass Supremacy en nuestros eventos, para dejarles saber que la música sigue, y que nos vemos pronto”.

Por su lado, Ignacio Brenes, A.K.A. GyZmo, nos dejó saber: “Creo que este es uno de los mejores sets que he tocado en toda mi vida, mezclar con 4 decks no es fácil, pero estoy muy satisfecho de los resultados. Compartir las “tornas” con Dubby es todo un honor, ya que es alguien que admiro muchísimo. Este proyecto es una muestra de lo largo que se puede llegar con humildad, dedicación, y lealtad al género. Para todos esos Junglist, esto es para ustedes, cortesía de sus papás, el CR Junglist Crew 🙂 “.

80 minutos de puro sabor NON STOP.

De parte de todo el staff de tamborybajo.org, esperamos que disfruten mucho este pequeño gran detalle, y no sean tímidos, compartan este enlace con todo mundo, ¡larga vida al Drum n Bass!

Agradecimiento a Ika Vieto (https://www.instagram.com/erivieto.makeup) de mudeluxecr.com por prestar su voz para el intro, interlude, y outro.

Agradecemos tambien a Bass Supremacy & CR Junglist Crew.

Para descargar el set:

Y por si quieren el arte del mixtape, acá se las dejamos: