BLOG

Bad Company UK – Su regreso en el 2016

  • February 26, 2016

Bad Company UK, según Knowledge Magazine, creadores del mejor track de Drum n Bass de todos los tiempos “The Nine“, están oficialmente de regreso.

Bad Company, Bad Company UK o simplemente BC (estilizado como )E|3() es el nombre en escenario de los británicos, productores de Drum n Bass, Jason Maldini (Maldini), Darren White (dBridge), Dan Stein (Fresh), & Michael Wojcicki (Vegas), quienes iniciaron la agrupación en 1998 (se separaron en 2005 para perseguir metas individuales).

bcuk02

Durante los 7 años en que trabajaron como agrupación, trabajaron con sellos como Bad Company (BC) Recordings, Virus Recordings, Human Imprint Recordings, Prototype Recordings, Bad Taste Recordings.

bcuk03

El 8 de Febrero del 2016, UKF Magazine anuncia oficialmente, que los Dioses del Drum n Bass regresarían a los estudios de producción como agrupación. El primero sencillo, Equilibrium, es definitivamente una inyección de adrenalina para l@s que hemos seguido a BC desde los 90s, y por qué no, una gran oportunidad para las nuevas generaciones, de aprender un poco más sobre las raíces del DnB.

En exclusiva, para todo latinoamérica, y como único Official Partner de BCUK en América Central:


Bad Company UK – Equilibrium:


[easy_media_download url=”https://db.tt/CbtrzzVK” text=”Download” force_dl=”1″]

Comentarios de Facebook