BLOG

DJ Fresh: “No puedo seguir siendo parte de esta industria”

  • July 27, 2016

Después de 18 años de carrera en la industria musical, Daniel Stein, mejor conocido como DJ Fresh, ha anunciado su retiro como Disc Jockey.

1500-1427312150
En un mensaje de Facebook, DJ Fresh escribió: 
“Para todos los que han experimentado mi música, he decidido retirarme por completo al finalizar este año (2016, siendo Enero 2017 el mes oficial de su retiro).

Si quieres verme. Ven a uno de mis shows. Este es el momento para comenzar el siguiente capítulo de mi vida, tarde pero seguro. Tengo que pensar en mi salud y la vida. Gracias a todas las personas que han comprado mi música, y apoyado mi visión. Sin ustedes no existiría la música.

No puedo seguir siendo parte de esta industria. La odio en su totalidad. Es falsa, destruye almas, y promueve todo MENOS la experimentación y las emociones, estas últimas son lo que la música significa para mí. ¡Larga vida a BAD COMPAY UK!

Sólo quiero añadir que esto no es de ninguna manera relacionado con mi sello(s)s discográfico(s), los cuales han sido fantásticos (aún quedan algunos buenos por ahí). “Tal vez algún día voy a escribir un libro, y lo podré explicar todo”,  explicó a continuación.

El legendario productor de drum and bass ha estado sufriendo de problemas de salud en los últimos tiempos, siendo esto uno de los puntos claves para la toma de su decisión. Esta misma, se produce apenas días después de que anunció que estaba libre de cáncer.


Comentarios de Facebook