TAMBOR & BAJO: HISTORIA

SEGUINOS EN:

INSTAGRAM

YOUTUBE

TWITCH

FACEBOOK

EL INICIO

Tambor & Bajo es un portal de ritmos rotos y bass music latinoamericano que nació en el año 2010 con la idea de formar una comunidad digital de apasionados por el género musical hispanoparlante. Su objetivo inicial fue compartir el amor por los broken beats y el bass music  con un público más amplio y unir a la comunidad de artistas y fans del género.

VISITA NUESTRO INSTAGRAM:

VISITAR

LA EVOLUCION

Con el pasar de los años, Tambor & Bajo evolucionó de ser un simple portal de música, a convertirse en un colectivo de DJs/Productores de alto calibre. La plataforma comenzó a promocionar y dar a conocer la música de artistas emergentes y establecidos de la escena bass en Latinoamérica, así como también a organizar eventos y fiestas donde los artistas podían mostrar su música en vivo.

VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

VISITAR

CONSOLIDACION

Tambor & Bajo ha logrado consolidarse como una de las plataformas más importantes de música electrónica en Latinoamérica, con una comunidad de seguidores y artistas en constante crecimiento. El portal ha promovido y apoyado a una gran cantidad de talentos en la región, permitiendo que el bass music y los broken beats se expandan en todo el continente.

VISITA NUESTRO FACEBOOK

VISITAR

EL FUTURO

En la actualidad, Tambor & Bajo sigue siendo un espacio para la promoción y el descubrimiento de nuevos talentos del Bass Music/Broken Beats latinos, así como también un lugar de encuentro para los amantes del género. Con una visión innovadora y siempre en busca de nuevas formas de apoyar la escena musical, Tambor & Bajo seguirá pateando traseros.

CONTACTO