ACHS

ACHS, es un artista musical y audiovisual que comenzó su carrera en 2015. Desde entonces, ha sido reconocido por su estilo único de música electrónica, que abarca géneros como el Drum and Bass, Jungle, Broken Beats y Bass Music.


Su música está llena de energía, alegría y sinergia, lo que la convierte en una experiencia inolvidable para cualquier amante del Bass Music. ACHS es conocido por sus sets cargados de música alternativa, que ahondan desde lo clásico hasta las fuertes líneas de bajo.


En 2015, ACHS se convirtió en uno de los fundadores de Tambor & Bajo, proyecto musical que se ha convertido en uno de los más importantes dentro de la escena electrónica latinoaméricana actual. Como miembro padre de este colectivo, ACHS ha ayudado a moldear la escena de la música electrónica y ha dejado su huella en cada uno de sus proyectos.


ACHS es un artista completo, no solo se dedica a la música, sino que también tiene un enfoque audiovisual en su trabajo. Su proyecto VORTX, donde es fundador y miembro, es una muestra de su creatividad y su pasión por la música y las artes visuales. ACHS es un artista dedicado y apasionado por su trabajo.

ACHS siempre  está en la busqueda de promover y hacer mas grande la escena del Bass Music Costarricense.

ACHS

REDES SOCIALES