GyZmo en vivo @ Key Largo, Marzo 2024

¡Tambor & Bajo en Key Largo: ¡Un evento histórico!

Marzo 2024 quedará marcado en la memoria de Tambor & Bajo y de la escena Drum n Bass Costarricense. La vibra de Key Largo, un edificio patrimonio arquitectónico de finales del siglo XIX, se mezcló con la energía de cientos de personas que bailaron, disfrutaron y compartieron su pasión por la música con nosotros.

Un evento a casa llena donde se crearon nuevos amigos, se olvidaron las preocupaciones y solo existió el presente, la música y la conexión con la comunidad.

Pensábamos que las grabaciones de los sets en vivo se habían perdido, pero ¡sorpresa! Logramos rescatar una. ¡Prepárate para revivir un poco de la magia sonora de esa noche en Key Largo!

¡Gracias a todos los que hicieron posible este evento histórico!

EXCLUSIVO DE TAMBORYBAJO.ORG

#TamborYBajo #DrumNBass #KeyLargo #CostaRica #drumandbass, #dnb, #jungle, #bassmusic, #breaks, #liquidfunk, #neurostep, #darkstep, #techstep, #rollerstep, #electronicmusic, #edmproduction, #bassculture, #dnblife, #drumandbassfamily, #junglist, #basshead, #raverslife, #drumandbassvibes, #dnbparty, #jungletek, #dnbset, #drumandbassmix, #dnbproducer, #livenight, #drumandbasslive, #newdnb, #dnbperformance