PAX (VE) | VENEZUELA

BIOGRAFIA

Carlos Javier Nuñez Canquiz, mejor conocido como Pax (VE) es un DJ y productor de drum and bass con más de 10 años de trayectoria musical.


Nace en 1992 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela donde a los 15 años desarrolla un amor incomparable por la música electrónica.

A través de los años surgió la necesidad de escuchar distintos tracks sin esperar que estos llegaran a su fin, y buscando solución a este problema se topó con los distintos softwares de DJ que permiten mezclar música en la computadora, descubriendo así una nueva pasión que con el pasar de los años comenzaría a desarrollar cada vez más.

En el año 2012 nace Pax (VE) debutando en su primer evento como Dj Profesional, realizado en Barquisimeto, Venezuela.

Luego de comenzar oficialmente su carrera como DJ, Pax (VE) se dedicó a la producción de eventos de bass music a través de las distintas ciudades de Venezuela.

Continuó con su carrera, pero en el año 2016 decide partir de Venezuela y es así como se establece en Panamá siendo este el lugar donde permanece hasta la actualidad.

Siempre motivado por la música bass, Pax (VE) se enfoca en la organización de eventos de esta música en la Ciudad de Panamá, pero en el año 2020 con la llegada de la pandemia y la cancelación de todo tipo de eventos, nace Pax Bass Tv, la plataforma que transformaría todo este movimiento de Bass Music en una ventana para compartir su pasión por este arte.

Luego de 2 años de constancia y crecimiento, Pax Bass TV logra establecerse como plataforma para difundir y compartir el drum and bass existente en Latinoamérica y todo el mundo, contando con la participación de grandes artistas de la escena internacional, como Dj Patife, Zardonic, Dj Archie (el DJ más joven del mundo), entre otros.

En la actualidad, Pax (VE) se desempeña como DJ y productor de drum and bass, además de realizar una serie de eventos llamados ”The Movement” con la finalidad de seguir promoviendo la cultura Bass en Panamá.

Ha compartido escenarios con grandes artistas de la escena de música electrónica, entre los cuales resaltan: Thrasher (PRSPCT), Zardonic, The Outside Agency, Dj Hidden, Dj Patife, North Base, Isaac Maya, Dj Silver, Obi, Destro, entre otros.

DESCARGAR MIX EXCLUSIVO PARA TAMBOR & BAJO

SIGUELO EN SUS REDES SOCIALES