Sean Paul – Agarra mi mano (GyZmo Bootleg Remix)

El próximo 15 de Abril, es una fecha super importante para el Bass Music Costarricense, en especial para los amantes del Drum and Bass.

¡El DJ/Productor costarricense GyZmo nos trae su primer larga duración titulado “Se habla español”!

Este talentoso artista inició su carrera musical en 1999 y desde entonces ha trabajado duro para crear su propio estilo único en el mundo de la música electrónica. Su álbum debut es una mezcla de sonidos de Bass Music con letras en español, lo que lo hace aún más interesante y diferente a cualquier cosa que hayas escuchado antes.

El lanzamiento oficial de “Se habla español” será el 15 de abril, así que prepárate para disfrutar de una experiencia musical inolvidable. Este álbum es una demostración del talento y la creatividad de GyZmo, quien ha trabajado arduamente en cada uno de los tracks para crear un sonido que seguro te hará vibrar.

Si eres un amante del Bass Music y estás buscando algo nuevo y emocionante, no puedes perderte el lanzamiento de “Se habla español”. ¡Este álbum promete ser un éxito rotundo y estamos seguros de que será uno de tus favoritos en poco tiempo!

Como material promocional para el larga duración, GyZmo nos regala este Bootleg Remix. Podés stremearlo a continuación

O descargalo a tu compu de manera gratuita y legal: