La Marcha mundial de la Marihuana une a ciudades de todo el mundo

06 de Mayo | La Marcha Mundial por la Marihuana 

La Marcha Mundial por la Marihuana inició en 1999 y, desde entonces, en más de 700 ciudades del mundo realizan esta actividad el primer sábado de mayo y tiene el objetivo de despenalizar la tenencia, el consumo y la plantación de la marihuana, así como terminar con la criminalización.

El volúmen 2023 de la Marcha Mundial de la Marihuana, edición Costa Rica está compuesta por diversas organizaciones y activistas antiprohibicionistas que luchan por los derechos de los usuarios de cannabis.

El evento, concentración, y marcha, todos de carácter pacífico, tendrá lugar el 06 de Mayo, iniciando a las 10am en el Parque Francia y finalizando en el Parque Morazán en San José.

El evento contará con expresiones artísticas, charlas educativas, y otras formas de cultura popular en práctica de visibilizar la compleja realidad del uso recreativo y medicinal del cannabis en Costa Rica.

Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de diversas organizaciones y personas comprometidas en la promoción y desmitificación del uso de la planta Cannabis Sativa. 

+ detalles en: https://www.instagram.com/lamarchacr/

+ INFO