Mientras está encerrado por marihuana en una cárcel rusa, la producción musical libera su mente.

Algunas personas en la industria musical pueden sentir que “la lucha es real” cuando se trata de establecer un estudio de producción musical. Piensa en todos los vecinos que siempre gritan que hagas silencio, la gran inversión financiera que conlleva, el estar encerrado en una habitación pequeña todo el día solo para terminar otra pista y la falta de una vida social significativa.

¡Pero siempre hay alguien que la tiene peor!

Conoce a AJ BELIK, actualmente está ENCARCELADO POR LAS AUTORIDADES RUSAS por posesión y venta de marihuana.

Y estará allí por un tiempo más.

Increíblemente, instaló su estudio de producción musical en su celda de la cárcel, que cuenta con medios muy limitados.

Algunas ventajas pueden ser ciertas: es probable que su lugar esté bastante insonorizado (imagina todo el concreto), no hay distracciones y no hay facturas que pagar. En ese sentido, tiene un enfoque muy claro en su música.

¡Y vale la pena!

LA PRODUCCIÓN MUSICAL DE AJ BELIK
AJ Belik GANÓ UN CONCURSO DE REMIX organizado por la nueva discográfica A BETTER SOUND MUSIC. Cyberluke & VinylFanatic – Regeneration (remix de AJ Belik) se lanzará pronto junto con otro video musical de alta calidad. ¡Parece que estar atrapado en unos pocos metros cuadrados tiene sus beneficios!

El propio AJ Belik dice que estará listo para una gira el próximo año: “Toda la música hasta este momento se ha producido en la prisión, a pesar de que tengo poco equipo, trato de que suene bien. Seré liberado en y estaré listo para hacer giras.”

“Regeneration” consiste en un viaje futurista a través de ritmos rotos y Drum & Bass. Con líneas de bajo sintetizadas y divertidas, y 2 maestros de ceremonias en el ritmo, es otro éxito para la joven discográfica.