Samhain

LucifeR, el talentoso creador detrás de la banda Samhain, ha estado cautivando a los oyentes con su innovadora mezcla de drum and bass, synthwave, industrial y toques de metal.

Originario de Costa Rica, específicamente de las ciudades de Heredia y Liberia, LucifeR ha estado desarrollando este proyecto en solitario durante los últimos dos años.

Samhain ha comenzado a ganar reconocimiento en la escena musical, y su música ha resonado con los amantes de los géneros alternativos. El proyecto ha recibido elogios por su originalidad y su capacidad para transportar a los oyentes a un viaje sonoro único.

A lo largo de este breve periodo, LucifeR ha tenido la oportunidad de colaborar con varios artistas destacados para enriquecer aún más el sonido de Samhain. Estas colaboraciones incluyen a Devbags en la canción “Pumking Head”, a Chris Selby en “Walpugis Night” y a Randall Hammer, un músico reconocido por su maestría en las guitarras de 8 cuerdas. Además, LucifeR se unió al talentoso cantante J. Maruta para realizar un impactante cover del clásico de Ministry, “Everyday is Halloween”.

Para disfrutar de la música de Samhain, puedes visitar el siguiente enlace en Spotify: CLIC AQUI

Prepárate para sumergirte en un mundo sonoro oscuro y cautivador, donde los géneros se entrelazan y las emociones se liberan en cada nota.

Seguílo en su Instagram oficial: https://www.instagram.com/krlozokon