SPITFYAH

Spitfyah es un DJ/Productor de Bass Music localizado en San José, Costa Rica, presente en la escena electrónica desde 2015. 

Desde temprana edad, Spitfyah se interesó por la música electrónica y rápidamente descubrió su pasión por el Drum and Bass y el Dubstep. Desde inicio de su carrera musical, comenzó a experimentar con la producción. Desde entonces, ha seguido trabajando duro para mejorar su técnica y habilidades, lo que le ha permitido colaborar con otros artistas y lanzar varios temas en la escena underground.

La música de Spitfyah se caracteriza por su energía, sus ritmos fuertes y la fusión de sonidos de diferentes géneros musicales. Sus DJ Sets son conocidos por su habilidad para mezclar diferentes estilos y crear una atmósfera única que hace vibrar a la multitud.

Spitfyah ha sido un contribuyente activo en la escena de la música electrónica en San José y ha tocado en numerosos eventos y festivales locales, así como también en ciudades vecinas. También ha participado en varios proyectos colaborativos y ha producido remixes para otros artistas de la escena underground.

A pesar de haber logrado un éxito significativo en su carrera, Spitfyah sigue siendo un artista humilde y trabaja duro para seguir creando música que resuene en su audiencia. Su amor por el Bass Music, y su pasión por la escena underground lo impulsan a explorar nuevas ideas y sonidos en sus mezclas.

Uno de los miembros originales de Tambor & Bajo, donde es militante desde 2015, hasta la actualidad.

Fundador e integrante de Vortx.wav, miembro de Weirdos Crew; Spitfyah siempre  está en la busqueda de promover y hacer mas grande la escena del Bass Music Costarricense.

SPITFYAH

REDES SOCIALES