Bass Meditation | Liquid DnB Edition | Junio 16 2023 @ Barrio Rojo

Una noche de Tambor & Bajo Líquido

¡Únete a una noche de pura energía y ritmos inolvidables en el Bass Meditation: Liquid D&B Edition! Estamos emocionados de presentar este evento épico, producido por instagram.com/frau1518_, que te transportará a un estado de trance musical en el Club Barrio Rojo.

Fecha: 16 de Junio 2023
Hora: 8pm
Lugar: Club Barrio Rojo

El Bass Meditation: Liquid D&B Edition te llevará a un viaje sonoro único. Prepárate para experimentar el poder del liquid drum and bass, un subgénero del drum and bass que fusiona influencias de la música disco y house con vocales cautivadoras. Esta forma de arte musical ha ganado popularidad a lo largo de los años y ha dejado una huella imborrable en la escena electrónica.

Noches como esta no estarían completas sin los talentosos DJs invitados que harán vibrar el lugar con su música. Estamos encantados de presentar a DELAO, Kenny-The-Bass-Head, GyZmo, Budaloop y Heatwave. Con su experiencia y estilo único, te llevarán a un estado de éxtasis musical que nunca olvidarás.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia mágica. Marca la fecha en tu calendario y prepárate para sumergirte en una noche llena de bajos profundos y melodías envolventes. ¡Nos vemos el 16 de Junio a las 8pm en el Club Barrio Rojo para el Bass Meditation: Liquid D&B Edition! ¡Prepárate para perderte en el ritmo!

ENTRADA GRATUITA